jueves, 1 de marzo de 2012

SELVAS TROPICALES (en prosa)


SELVAS TROPICALES (Poema en prosa)

(Elsy Alpire Vaca)

Ante el aire impuro de ciudades, multitudes y otras calamidades, más prefiero la atmósfera del monte, las playas de los ríos a plena luz del día; y por las noches, mirando las estrellas, embriagarme ante el embrujo de la luna nacarada, ella que es la única que me traslada al universo azul de intensos y vibrantes amores mecidos por el viento.

Es así que descansan los sentidos, arrobados por esas claridades, donde apacible cae la sensación más pura, de un ambiente alejado de penas o lamentos. Mucho más en estas selvas tropicales, reflejadas en floridos arrabales que iluminan el cantar de las edades, musitando la eterna primavera teñida de paz y esperanza.

2 comentarios:

Elsy Alpire Vaca dijo...

Amigos del alma mía; les comparto este poema a fin de hacerles conocer el verdor de la amazonia pandina. Esperando la disfruten, les dejo un cordialísimo saludo. Con todo cariño. Elsy.

Elsy Alpire Vaca dijo...

A todos los amigos que han tenido la gentileza de visitar mi página, les dejo mi cariño y gratitud, rogándoles que me disculpen por mi falta de tiempo para dedicarme más a esto; de todos modos ruego a Dios que todos y cada uno de uestedes disfrute bienestar, alegría y felicidad. LQL y le abrazo con infinito amor. Elsy.