lunes, 27 de junio de 2011

Vendo mi ultimo libro

Espero me apoyen con este innovador sistema, espero sugerencias, comentarios, y muchas compras, saludos a todos.



Si estas interesado en la version impresa, muy pronto podremos enviarla a cualquier destino del mundo.

9 comentarios:

manuel fernando dijo...

Hola mi buena amiga pasé por aquí por tú hermoso espacio para saludarte y también agradecerte tus bonitas palabras que siempre me dejas cuando me visitas. Te deseo suerte en la venta de tú ultimo libro y espero que sea un éxito en ventas, porque te lo mereces amiga mía. Que pases un feliz fin de semana lleno de sensaciones positivas. Un beso desde la distancia de un amigo.

julia del prado morales dijo...

abrazos Elsy, qué bueno encontrarme con esta noticia, felicitaciones y éxitos

Miguel de la T.P. dijo...

PRECIOSO BLOG MI AMIGA LLENO DE FE, AMOR Y ESPERANZA, UN ABRAZO DESDE JAEN Y FELIZ SEMANA

Fugaz dijo...

Felicitaciones por tu último libro y también deseo y espero que haya muchísima suerte en las ventas. Seguro que sí amiga.

Besitos!

Emi. dijo...

Elsyta querida, un placer pasar a visitarte y ver tus poemas geniales amiga.
Un abrazo de oso, Dios te acompañe.
Emi.

manuel fernando dijo...

Hola amiga pasé por tú hermoso espacio para saludarte y también desearte una feliz Navidad y un próspero año 2012 lleno de salud, Paz y felicidad junto a tus seres mas queridos y que en estas fiestas tan entrañables se cumplan todos tus sueños. Un beso desde la distancia de un amigo.

Elsy Alpire Vaca dijo...

Amigos queridos, ven cómo a pasado el tiempo tan rápido!!!! Cuántos meses sin abrir mi propio blog cuando muchos amigos por ese motivo se me han ido.....La única que aún me acompaña es Emilia Fuentes, Veo que Manuel Fernando pasó por acá el año pasado en Navidad...Cuánto me duele haber descuidado a mis amigos...
Me podrán disculpar?

Elsy Alpire Vaca dijo...

Manuel Fernando, Julia del Prado Miguel de la T.P. Fugaz y Emilita, bien dicen que de lo bueno poco, verdad? Ustedes son mis amigos leales que han tenido la gentileza de alabar mi trabajo visitando este espacio, por ello les agradezco mucho y deseo que Dios los mantenga siempre bien en todo sentido, en todo momento y en todo lugar donde quiera que se encuentren. Deseo también, amigos, que por favor me comprendan por no poder entrar con más frecuencia, pero de ahora en adelante lo intentaré hace cada dos días. LOs quiero mucho y ruego a Dios para ustedes de grande bendición. Desde Cobija.Pando.Boivia.

Elsy Alpire Vaca dijo...

Queridos amigos, ya que se aproxima la Navidad y tan poco entro a mi blog, quiero dejarles el testimonio de mis mejores deseos d FELIZ NAVIDAD y VENTUROSO NUEVO AÑO/2014, Que tenga mucha alegría, bonanza y prosperdad. LQM. Dios les bendiga.