martes, 15 de marzo de 2011

ARTELALMA: NUEVO HORIZONTE

ARTELALMA: NUEVO HORIZONTE

9 comentarios:

Ana Romeo Madero dijo...

Elsy querida, me encanta tu blog, entraré con más tiempo a comentar tus escritos.
TQM. Un fuerte abrazo.
Ana.

Elsy Alpire Vaca dijo...

Azulplata, te saludo con amor y te explico que intenté varias veces entrar a tu página y no pude, por eso te escribo acá para que sepas que agradezco mucho el bello poema que enviastes y que llenó mi corazón de alegría por tus magnificos pensamientos sobre la Mujer. Celebro tu talento y valoro tu amistad, mil gracias y que dios te bendiga siempre. Abrazos. Elsy.

Elsy Alpire Vaca dijo...

Anita Romeo, a tiempo de saludarte con el cariño de siempre, deseo que te encuentres muy bien en todo sentido, principalmente de salud y que sonrias a la vida en cada momento. Te mando un cáñido abrazo desde mi bella tierra pandina. TQM. Elsy.

Elsy Alpire Vaca dijo...

Al saludar a los amigos y amigas que visitan este sitio, quiero expresarles mi sincero agradecimiento por esa gentileza de compartir conmigo la profundidad de creaciones poéticas que nacen con el sano ideal de contribuir a un mundo mejor, donde reine la paz, la armonía y el amor. Con afecto les dejo un cálido abrazo. Elsy.

manuel fernando dijo...

Precioso y hermoso todo lo que escribes, me ha encanta mucho tú blog por la gran cantidad de poesías muy bonitas. Solo darte las gracias por compartir. Que tengas un buen comienzo de semana llena de sensaciones positivas. Un beso desde la distancia de un amigo.

emilia dijo...

Elsyta querida, felicitaciones por tu hermoso blog, cantidad de poemasbellos, ojalá los pudieras publicar en nuestros sitios acostumbrados, hay tantos que deberias dar a conocer.
Un abrazo cariñoso.
Emi.

manuel fernando dijo...

Hola mi buena amiga, pasé por aquí sin apenas hacer ruido para saludarte y también desearte un feliz fin de semana llena de sensaciones positivas. Un beso desde la distancia de un amigo.

María Emilia Fuentes B. dijo...

Un gran abrazo Elsyta, éxitos bendiciones amiga.
TKM.

María Emilia Fuentes B. dijo...

Un gran abrazo Elsyta, éxitos bendiciones amiga.
TKM.