domingo, 16 de enero de 2011

CUALQUIER AMISTAD



(De Elsy Alpire Vaca)

Es espíritu sin nombre
indefinible esencia
que vive con la vida
sin formas de los hechos

Que nada y corre en el vacío
ante el sol tiembla en hoguera
palpitando entre las sombras
y flota con el viento.

Es como un hilo de oro
de alguna lejana estrella
es como el brillo de la luna
Una luz tibia y serena.

Es también la ardiente nube
que a veces en el ocaso ondea
es como un astro errante
de luminosa estela.

Otras veces es un canto
Que suena en melodías
Como nace en las auroras
Se extingue al medio día.

11 comentarios:

Diva de noche dijo...

Las amistades que te ofrecen sin ningún interés son todo eso que dices..limpias..claras ..musicales, lástima que hay amistades que llegan a ti vestidas de nubes y terminan siendo nubes negras, lo bueno es que son pasajeras y se van pronto al ser descubiertas..
Lindo tu poema..besoss

manuel fernando dijo...

Hola mi buena amiga, pasé por aquí para saludarte y también agradecerte tus bonitos comentarios que siempre me dejas cuando me visitas. Bonito poema que me encanta mucho como está plasmado en tu blog. "La amistad tiene que ser limpia y pura, sin nada a cambio, lástima que algunas amistades dejan mucho que desear. Una verdadera amistad es como un jardin que tiene que ser cuidado con ternura todos los dias, y muy pocos están por esa labor. Que pases un feliz fin de semana lleno de sensaciones positivas. Un beso desde la distancia de un amigo.

manuel fernando dijo...

Hola mi buena amiga, pasé por aquí por tú hermoso espacio para saludarte y también agradecerte tus bonitos comentarios que siempre me dejas cuando me visitas. Bonito post, precioso y hermoso todo lo que escribes. Que pases un feliz fin de semana lleno de sensaciones positivas. Un beso desde la distancia de un amigo.

Elsy Alpire Vaca dijo...

Doña Bostezos y Manuel Fernando, muchísimas gracias por la amabilidad que han tenido al comentar esta mi última publicación, las valoro mucho y me incentivan a seguir adelante, son ustdes dos amigos incomparables para mí, que Dios les bendiga siempre, deseo que disfruten bienestar en todo sentido. Con amor un cálido abrazo. Elsy.

manuel fernando dijo...

Hola mi buena amiga, aquí estoy un viernes mas en tú hermoso espacio para saludarte y también agradecerte tus bonitos comentarios que siempre me dejas cuando me visitas. Espero que la felicidad, que te siga sonriendo siempre en la vida, porque te lo mereces por ser una buena amiga y antes de todo una buena persona. Que pases un feliz fin de semana lleno de sensaciones positivas. Un beso desde la distancia de un amigo.

elsy Alpire vaca dijo...

Quiero hacer una publicación pero no me aparece la opción, qué hago?
Espero me avisen los administradoes. Gracias. Elsy.

RoseMarie M Camus dijo...

Qué hermoso poema mi queridísima Elsy... Así siento tu amistad en mi corazón. Muchísimas gracias por este regalo.
Besitosssss amiga mía.

AZULPLATA dijo...

Encantado de saludarla y le presento mis respetos, como bien dice un verso suyo, la amistad es rayo de lyz tibia y serena, deseando que esa luz ilumine nuestras personas, le envio un cordial saludo, su siempre amigo y admirados AZULPLATA

emilia dijo...

Elsyta querida que bueno que vine a dar un vistacito por aquí, mira lo que me encuentro, este bello poema que ha encantado, mil felicitaciones querida, como en todo lo que escribes mi reina, se ve que te sale del corazón.
Mil besitos y un gran abrazo de oso.
desde Temuco, Chile.
Emi.

Felita dijo...

La amistad es un noble sentimiento que vive en lo mas profundo de nuestro ser, nace crece y muchas veces se marchita por poco cuidado, por eso estoy por aqui belaa amiga para que siempre estemos en cordial amistad, besos te quiero mucho.

Guillermo dijo...

Maravilloso todo lo que escribes Elsy, no tengo palabras.
Ojala Dios te de salud y vida, para que nos deleites con tu talento.
Un abrazo amiga, de un enamorado del amor..