
Los ecos de un corazón son los timbres latentes de una vida que se extiende en el espacio y el tiempo por los caminos de la humanidad.
Expresa la esencia del ser en muchos siglos, donde existe la biosfera amazónica con características singulares que son el verdor de la selva y el silencio donde se palpitan elementos etéreos en la vida de la comunidad acreana.
El corazón abierto de su autora transfiere la profundidad y transparencia del ser, sentir y vivir con naturalidad, que son otros los elementos íntimamente ligados a la convivencia cotidiana, en un reino que ha sido denominado recientemente y con mucha razón el “último paraíso” del planeta tierra.
El libro contiene un abanico de composiciones diversas cuya sucinta clasificación abarca seis capítulos con el siguiente orden: Poemas Sociales, Cívicos, a la Madre, a las Mujeres, a Personalidades y poemas Genéricos en los cuales toda persona puede encontrarse en cualquiera de sus condiciones humanas y auto-identificarse con la gama de emociones humanas, sentimentales, sociales y/o espirituales.
Dicha obra ha sido publicada en homenaje al Centenario de la Ciudad de Cobija.
No hay comentarios:
Publicar un comentario