jueves, 10 de mayo de 2012

ULTIMA OBRA A LA VENTA





TIA MARTHA: es la corta historia de fragmentos existenciales que expone en vivo las tragedias sociales, económicas y tradicionales de la población pandina.
Narra pasajes que taladran el alma de protagonistas que llevan el sello de la violencia contra la mujer, la niñez y juventud, frente a la impotencia de poder cambiar los duros grilletes de la injusticia, abandono e indiferencia de los mecanismos llamados a protegerlos por constituir ellos, el horizonte de la humanidad.
Es el eco de un grito de alerta que sueña llevar al corazón de joviales lectores que se identifican con la esperanza de un futuro mejor.
Ese mundo mejor yace, no únicamente en la conciencia de actores jóvenes, dinámicos y capaces de discernir, sino en el conocimiento, valoración y uso adecuado de los recursos naturales que caracteriza nuestra región y nuestro país.
“Tía Martha” es el espejo de iniciativas viables en el mundo empresarial, en el cual mujeres, varones y jóvenes pueden incursionar sin temor al fracaso, sino más bien garantizando el fortalecimiento de la economía familiar de todos los pueblos.

2 comentarios:

Elsy Alpire Vaca dijo...

Marcel;
Gracias Corazón por promover mi libro más reciente a disposición de los lectores que gustan del género de Novela; esta es súper corta y ampliamente aceptada entre la gente hoven, aprevehcen amigos y ayúdenme a orientar a la juventud. abrazos cordiales desde la ciudad de Cobija. Pando. Bolivia.

emilia dijo...

Elsyta, mi bella amiga, tu nueva publicación ya esta en marcha "Tía Martha" novela con interesante contenido social,como tú bien explicas, comparto tu satisfacción, alegría y espero y deseo llegue todo el éxito del mundo mi querida y talentosa poetisa.
Recibe un abrazo gigante con todo mi sincero cariño.
Emi.